Huesca

La razón por la que Javier Ontiveros lloró en su festejo de gol

El centrocampista marcó el tanto decisivo en el partido ante el Alavés.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 07:00

El Huesca ha ganado su primer partido desde que comenzó LaLiga. Javier Ontiveros anotó el uno a cero definitivo ante el Alavés y el festejo tuvo una situación especial.

Iban 20 minutos del segundo tiempo cuando el ex Villarreal tomó el balón y marcó para la alegría del equipo. Durante la celebración, se quitó los protectores y los besó, al borde de las lágrimas mientras sus compañeros lo abrazaban.

Ontiveros dedicó su gol a su abuela internada con COVID19.

Luego del encuentro, llegó el turno de la entrevista con la transmisión de la competencia. El centrocampista no pudo contener el llanto mientras explicó que el tanto era dedicado a su abuela.

La dedicatoria es para mi abuela, que está en el hospital con coronavirus.

Los instantes previos a la anotación frente al Alavés.

El COVID19 ha complicado la vida de muchas personas en España y sobre todo de mayores de edad. El jugador del Huesca agregó emocionado: “Espero que salga cuanto antes, la necesito y la amo”.

Además, Ontiveros destacó la valiosa victoria conseguida en el Estadio El Alcoraz. Los tres puntos conseguidos les permitió salir de la última posición de LaLiga.

Huesca pudo sumar su primera victoria en el certamen.

Venía de tiempo sin jugar y necesitaba estos minutos para aprovechar la oportunidad.

El marbellí publicó luego del partido una emotiva imagen del festejo ante el Alavés. Agregó al post una leyenda que finaliza con un sentido mensaje en Twitter: “Te esperamos en casa”.

Otras Noticias