LaLiga

La insólita situación que vivió el Villarreal en 30 minutos

El equipo de Unai Emery empató uno a uno frente al Real Betis.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 18:08

Las posibilidades que ha dejado pasar el Villarreal parecen no importar frente a lo sucedido por la tarde ante el Real Betis. Luego de su cuarto empate consecutivo, las lesiones le han jugado una mala pasada.

Iban 40 minutos cuando Vicente Iborra y Pervis Estupiñan sintieron molestias casi a la vez y pidieron el cambio respectivamente. El conjunto amarillo tenía ya un grave problema con dos de sus titulares que debían ser reemplazados antes del descanso.

Pervis Estupiñan no pudo terminar el primer tiempo.

Unai Emery habló luego del uno a uno en el Estadio Benito Villamarín. El míster responsabilizó a las lesiones del empate sufrido en la segunda mitad. Además, profundizó sobre los dolores de cada una de las bajas en el equipo de Castellón.

Iborra nos ha asustado pero tras una primera exploración, esperemos que no sea para mucho.

Pau Torres anotó el único gol del Villarreal.

Cuando ya había problemas para los dirigidos por el ex Arsenal, llegó la tercera lesión en menos de 30 minutos. Francis Coquelin, quien reemplazó a Iborra, no pudo seguir en el juego por molestias musculares.

Pese a los adelantos del míster, aún no hay certezas del diagnóstico y el tiempo que estarán fuera del campo. Cabe recordar que Villarreal ya tiene las bajas de Carlos Bacca, Paco Alcácer y Moi Gómez.

Coquelin reemplazó a Iborra y minutos más tarde solicitó el cambio.

Coquelin tiene una lesión muscular y Estupiñán ya venía con algunas molestias, veremos cómo están.

El próximo miércoles el submarino amarillo visitará al Leioa por Copa del Rey, donde ya serán seis los jugadores con los que no podrá contar Emery. De todas maneras, el contexto le permitirá sumar minutos a los juveniles.

Otras Noticias