Fórmula 1

La incomoda frase de Lando Norris sobre Carlos Sainz

El piloto de McLaren se refirió a su compañero luego de la clasificación en Abu Dhabi.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 03:00

La clasificación del GP de Abu Dhabi ha tenido una sorpresa entre los mejores tiempos. Lando Norris comenzará la carrera desde el cuarto lugar gracias a un buen rendimiento en la segunda jornada del fin de semana.

El domingo puede ser un buen día para McLaren si se mantiene lo que se vio en las primeras 48 horas. Carlos Sainz ha quedado detrás del británico con un sexto puesto.

Norris comenzará la carrera en Yas Marina en la cuarta posición.

El piloto habló sobre su compañero y comentó que el buen rendimiento en Yas Marina se debe en parte a no pensar en el español. La marca necesita sumar puntos en la última fecha para subir posiciones en la copa de constructores.

Hoy decidí concentrarme más en mí mismo sin pensar demasiado en Carlos y valió la pena.

Los dos pilotos de McLaren en Abu Dhabi.

Al ser el segundo conductor de la escudería, Norris no ha tenido elogios durante la temporada como sucedió con Sainz. Luego de la clasificación, comentó: “Finalmente hice un buen trabajo este año”.

Lo mejor del corredor de McLaren se ha visto en el GP de Austria, en la primera fecha del campeonato de Fórmula. Aquel domingo consiguió su primer y único podio en la categoría con un tercer puesto.

Norris habló sobre su compañero luego de la clasificación.

Creo que mañana podemos conseguir un buen resultado.

El GP de Abu Dhabi puede presentar una chance importante para el inglés y para su equipo. El desafío será superar en Yas Marina a Max Verstappen y la ganadora dupla de Mercedes.

Otras Noticias