Real Sociedad

Imanol Alguacil y un deseo: “Ojalá que sigan sin hablar de nosotros”

El entrenador habló luego del empate frente al Eibar por LaLiga.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 16:42

Real Sociedad volvió a empatar en LaLiga y pueden ser puntos valiosos los que se le escapan. Imanol Alguacil habló en conferencia de prensa luego del cero a cero ante el Eibar.

Ya son tres los fines de semana que la Errela suma de a una unidad. Los casos anteriores fueron Villarreal y Alavés. Van casi tres meses de torneo y aún su nombre no aparece en la lista de candidatos a conseguir el campeonato, a lo que el entrenador mencionó como algo positivo.

Alguacil expresó que el empate ante el Eibar fue justo.

Ojalá que sigan sin hablar de nosotros y en unos meses estemos ahí arriba.

La buena noticia de la decimotercera fecha ha sido la victoria del Real Madrid ante el Atlético de Madrid. Pese a tener dos partidos más, los dirigidos por el ex jugador quedaron igualados al colchonero con 26 puntos.

Imágenes de la igualdad en la decimotercera fecha.

El encuentro de esta tarde ha vuelto a mostrar el principal déficit del equipo. La falta de efectividad para anotar goles hizo que su marcador quede en cero. Más allá de eso, Alguacil buscó mirar la situación con buenos ojos.

Somos el equipo que más goles lleva de Primera, tenemos que estar contentos y orgullosos.

El entrenador junto a Oyazabal, una de las bajas frente al Barça.

Pese a la finalización de la fase de grupos de Europa League, el calendario para Real Sociedad no se libera. Bajo el mando del míster, el miércoles visitarán el Camp Nou para enfrentar al Barcelona en una prueba de nivel.

Todo indica que David Silva podrá regresar al campo el próximo juego, mientras que Mikel Oyarzabal aún sigue fuera. El técnico vasco explicó sobre el goleador del equipo, quien no estará en la siguiente cita: “Aún no ha entrenado con el grupo”.

Otras Noticias