Denver Nuggets

Facundo Campazzo habló luego de su estreno en NBA

El ex jugador del merengue sumó sus primeros minutos en un partido de pretemporada.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 19:02

Facundo Campazzo comenzó su incursión por la NBA con un partido de pretemporada. Pese a ser solo un juego de preparación, se ha ganado muchos elogios incluso de sus compañeros.

Fueron 24 los minutos que tuvo el ex Real Madrid Baloncesto para lucirse en Denver Nuggets y lo logró. Pudo anotar ocho puntos, lograr un rebote y dar tres asistencias. Luego del encuentro ante Golden State Warriors, habló con la prensa a través de zoom.

Campazzo jugó 24 minutos ante Golden State.

Esto es un sueño hecho realidad, llevaba toda mi carrera esperando este momento.

Jamal Murray es una de las estrellas de la franquicia. Es el competidor directo del argentino en su posición pero sin embargo no dejó pasar la situación para darle un nuevo apodo: “Spiderman”.

El argentino sumó tres asistencias en su debut.

Al igual que en su paso por España, en Estados Unidos destacan el corazón y la entrega del base que se vio reflejada en el partido que finalizó en derrota por 105-107.

Es muy buena la química y la unión que tiene este equipo y lo queremos demostrar en cada partido.

Michael Malone destacó su buen juego. 

Si bien la temporada regular comienza el 23 de diciembre para los Nuggets, Campazzo tendrá otras dos oportunidades para continuar con su adaptación. Los próximos miércoles y viernes recibirán a Portland Trail Blazers en repetidas ocasiones.

Pese a su gran comienzo en Denver, el nacido en Córdoba no pierde de vista su objetivo. Luego de expresar su alegría, comentó con seriedad: “Lo he disfrutado, pero tenemos mucho trabajo por hacer”.

Otras Noticias