LaLiga

El Barcelona buscará renacer ante el Levante

Los dirigidos por Ronald Koeman quieren volver a la senda de la victoria en el torneo doméstico.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 11:18

El Barcelona recibe al Levante, este domingo, a las 21, por la decimotercera fecha de LaLiga que será jugado en el estadio Camp Nou.

Los dirigidos por Paco López no lograron ganar nunca ante el Barça en la condición de visitante y este domingo se ilusionan con hacer historia y obtener su primer triunfo en el mítico escenario.

El Barcelona quiere volver a la victoria.

En contrapartida, el blaugrana buscará un triunfo que lo acerque a las primeras posiciones del actual campeonato, y alimente el ánimo luego de la caída ante la Juventus 3-0 por la Champions League.

Según lo consignado por Europa Press, el entrenador del equipo catalán, Ronald Koeman no podrá contar todavía con la presencia de jugadores como Gerard Piqué, Sergi Roberto, y Ousmane Dembélé, quienes aún no están repuestos de sus lesiones.

Gerard Piqué aún todavía baja en el plantel de Ronald Koeman.

Quien sí dirá presente en el conjunto culé será Ronald Araujo, futbolista que tiene varias posibilidades de formar parte del once titular para medirse ante los Granotes.

Por su parte, para visitar al Barcelona, López acude al Camp Nou con las bajas de Doukouré, Enis Bardhi y José Campaña.

Rochina estará entre los titulares del Levante.

El once que presentaría el Barça estaría integrado por: Ter Stegen; Dest, Araujo, Lenglet, Jordi Alba; Pjanic, De Jong; Pedri, Messi, Coutinho; y Griezmann.

En tanto, el Levante buscará hacer historia ante el blaugrana con: Aitor Fernández; Coke, Vezo, Postigo, Clerc; Jorge de Frutos, Vukcevic, Malsa, Rochina; Roger y Dani Gómez.

Otras Noticias