LaLiga

Dani Carvajal expresó su felicidad luego de “una semana muy complicada”

El jugador del Real Madrid anotó uno de los goles del derbi.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 09:57

El defensa del Real Madrid, Dani Carvajal celebró la victoria en el derbi madrileño ante el Atlético por 2-0 y destacó la actitud del equipo durante los últimos siete días en los que se afrontaron partidos de gran relevancia.

Tras la victoria ante los dirigidos por Diego Pablo Simeone, el jugador del Merengue destacó lo mostrado por sus compañeros tras los duelos pertenecientes a LaLiga y la Champions League, según declaraciones a Movistar reproducidas por Europa Press.  

Gol de Carvajal ante el Atleti.

Encarábamos una semana muy complicada con Sevilla, Gladbach y Atlético, que estaba intratable en Liga.

Carvajal, quien fue uno de los autores de los goles ante el Atleti, resaltó que el equipo madridista se hizo de los puntos de los últimos tres enfrentamientos.

El Real Madrid sonrió ante el Colchonero.

Hemos sacado nueve puntos, pero esto no para.

Además, el futbolista del conjunto blanco se adelantó al compromiso del próximo martes, partido que será jugado en Valdebebas.

El primer tanto del Real fue anotado por Casemiro. 

“El martes contra el Athletic solo podemos sumar nosotros, otro equipo más y debemos intentar enlazar más victorias seguidas”, afirmó el deportista del Real Madrid.

En tanto, el defensa del Real fue consultado sobre la reacción del plantel ante las situaciones adversas en alusión a la semana anterior donde se llegó a mencionar hasta la salida de Zinedine Zidane: “Es complicado saberlo”.

Otras Noticias