LaLiga

Sevilla recibe una inesperada recompensa

El equipo de Lopetegui se encontró con la victoria ante el Getafe en los últimos 10 minutos.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 16:29

El Sevilla FC se acostumbró a conseguir las victorias por LaLiga en los últimos minutos de juego. Este sábado no cambió la situación con el uno a cero logrado ante el Getafe de visitante.

Xabier Etxeita es el responsable de que los dirigidos por Julen Lopetegui hayan vuelto con los tres puntos. A falta de nueve minutos, un gol en propia valla puso el resultado final.

No hubo muchas diferencias entre Getafe y Sevilla.

El entrenador elogió el trabajo hecho por el equipo vasco, ya que no tuvieron jugadas peligrosas en su contra. Además, al finalizar el encuentro se refirió a la importancia de ganar en el Coliseum.

Es un equipo bien dirigido y ganar al Getafe en su campo es siempre una aventura.

Etxeita hizo un gol en contra para definir el encuentro.

Gracias a la victoria, el blanquirrojo no le pierde pisada a los clubes en posiciones de UCL. Luego de 11 partidos han sumado un total de 19 puntos por el certamen local.

El fixture sigue con la misma intensidad pese al fin de la fase de grupos de Champions League. El próximo miércoles Sevilla visitará al Ciudad de Lucena por la primera ronda de Copa del Rey. Lopetegui adelantó que sus rivales tendrán mucha ilusión de conseguir un triunfo.

Koundé volvió a destacarse en el equipo vasco.

Es la gracia y la dificultad de este torneo. Tenemos que adaptarnos rápido al campo y al contexto.

Cabe recordar que la institución andaluz consiguió el pase a octavos de final en la competencia continental la semana pasada. El lunes conocerá a su próximo enfrentamiento y durante el mes de febrero decidirá su destino en Europa.