LaLiga

Ronald Koeman desveló quién quiere que gane el derbi madrileño

El entrenador del Barcelona se refirió al clásico que jugará el Real Madrid ante el Atleti.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 10:51

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, sorprendió al confesar el equipo que prefiere que gane el Real y el Atlético de Madrid, y optó el conjunto dirigido por el Merengue.

El míster del Barça explicó su inclinación hacia el conjunto conducido por Zinedine Zidane, aunque destacó que sus dirigidos deben “ganar” ante el Levante, según lo consignado por Europa Press.

Koeman quiere que el clásico lo gane el Real Madrid.

Podemos opinar sobre otros partidos, pero tenemos que ganar el nuestro.

En ese sentido, el técnico del equipo culé, que viene de caer ante la Juventus por 3-0 por la Champions League, apuntó:

El Real debe ganar si quiere aspirar a ganar el título.

Viendo la clasificación, mejor que pierda el Atlético para recortar distancias. No hay que obsesionarse con otros partidos.

Pese a la derrota ante el conjunto de Andrea Pirlo, el neerlandés que dirige al Barcelona afirmó que no hay que “obsesionarse” con la caída ante los italianos, y justificó el duelo al considerar que se realizó “un muy buen partido”.

El Colchonero se mantiene invicto en LaLiga.

“Sacamos 15 de 18 puntos, pero en LaLiga tenemos que estar más concentrados en detalles del partido”, subrayó el preparador del equipo catalán.

En tanto, el estratega del blaugrana sintetizó: “En los dos partidos -ante Cádiz y Juventus- hemos creado oportunidades, pero nos ha costado hacer goles. Hay que mejorar en defensa, pero no es algo que me obsesione mucho, porque analizando los 11 goles que hemos recibido en LaLiga solo hay tres de juego; los demás son errores individuales, penaltis, córners”.

Otras Noticias