Liga ABC

Parte médico sobre Gal Mekel y preocupación para el Unicaja Málaga

El jugador estará alejado del primer equipo.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 11:49

El Unicaja Málaga suma una baja para el plantel, debido a que este sábado fue operado de su mano izquierda su base israelí, Gal Mekel.

A través de un comunicado, la entidad malagueña que tiene como entrenador a Luis Casimiro brindó detalles sobre la intervención quirúrgica al deportista.  

El base israelí se lesionó ante Brescia Germani.

El base del Unicaja, Gal Mekel, fue intervenido quirúrgicamente esta mañana de la fractura en el 2º metacarpiano de la mano izquierda.

El club explicó que la asistencia médica al baloncestista se debió a su afección que “se produjo en el trascurso del partido de Eurocup del pasado miércoles ante el Brescia Germani”.

Mekel fue operado de su mano izquierda.

Desde la entidad explicaron que a Mekel “en esta operación se le ha practicado una reducción y osteosíntesis con placa por el jefe de los Servicios Médicos del club, el doctor Nogales junto al doctor Dalla-Rosa, en el Hospital Chip de Málaga”.

En ese sentido, la entidad malagueña confirmó que el israelí deberá estar alejado de las pistas de juego por, mínimo, 60 días.

El jugador deberá ser suplantado en el Unicaja Málaga.

Ahora el jugador tendrá que permanecer de baja un tiempo estimado en torno a los dos meses.

En tanto, Casemiro deberá buscar reemplazante para el base y cubrir su posición ya que su recuperación está estimada en un largo tiempo.

Otras Noticias