Liga Endesa

Pablo Laso analizó el partido ante el Unicaja de Málaga

El entrenador merengue habló con el sitio oficial de la institución madridista.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 18:33

La actualidad del Real Madrid Baloncesto a nivel local es inmejorable. Todavía no conoció la derrota por Liga Endesa desde que comenzó la temporada, lo que marca un gran trabajo de Pablo Laso.

El míster ya piensa en el próximo objetivo. Mañana desde las 18:30 recibirán al Unicaja de Málaga en el marco de la decimocuarta fecha y por eso habló con el sitio web del merengue.

Laso habló antes del encuentro con el Unicaja de Málaga.

Fiel a su estilo, el vitoriano habló con mucho respeto de sus rivales. Luego de analizar el juego, explicó: “Nuestro rival se está mostrando muy sólido fuera de casa”.

Es obligatorio hacer un buen partido en defensa para que nos dé solidez en el ritmo del juego.

Real Madrid venció al Zenit por EuroLiga.

La casa blanca es la líder absoluta del campeonato local. El entrenador destacó el tiempo que llevan en el camino ganador: “Las 13 victorias consecutivas en Liga es un trabajo de dos y tres meses”.

Hemos tenido partidos difíciles en casa y a domicilio, pero el equipo se ha mostrado muy sólido.

El entrenador junto a su equipo en el banquillo del merengue.

Esta semana tuvo la victoria del Real Madrid ante el Zenit. Con lo sucedido el jueves por la noche, Laso se convirtió en el primer técnico en conseguir 200 triunfos con un mismo equipo en EuroLiga.

Las intenciones para esta temporada están en buen camino. Bajo el mando del ex jugador, la institución madridista ha logrado hacer historia en las distintas competencias desde 2011.

Otras Noticias