LaLiga

El Real y el Colchonero van por todo en el derbi madrileño

Tanto los dirigidos por Zinedine Zidane como Diego Pablo Simeone animarán un nuevo clásico.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 10:39

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se medirán este sábado, desde las 21 horas, en el Estadio Alfredo Di Stéfano, en un clásico que promete grandes emociones en el que ambos equipos persiguen distintos objetivos.

El Real de Zinedine Zidane buscará aspirar en la carrera por el título del campeonato doméstico, mientras que el Colchonero de Diego Pablo Simeone quiere consolidar su buen momento y estirar su racha positiva sin conocer la derrota.

Simeone buscará que el Atlético de Madrid continúe como único invicto ante el Merengue.

Según lo precisado por Europa Press, el Merengue tiene un partido más que los dirigidos por el argentino, quien se mantiene invicto y buscará subrayar que el Atleti es el candidato al título de la actual temporada.

Por su parte, para recibir al Rojiblanco, Zidane podrá contar nuevamente en el plantel blanco con Valverde, aunque su falta de minutos podría arrojarlo a la banca, y con Carvajal. La única incertidumbre el tridente ofensivo: Benzema está confirmado, pero aún no lo estaría del todo si sus compañeros de saga serían Lucas Vázquez, Rodrygo, Vinicius o Asensio.

Benzema será el ariete elegido por Zidane.

En la vereda de enfrente del Merengue, el Cholo buscará mostrar la mejor versión del Atleti ante el conjunto blanco. Por ese motivo, Joao Félix y Luis Suárez, serán los delanteros designados por el técnico colchonero.

Yannick Carrasco y Marcos Llorente también pueden ser grandes alternativas como cartas de gol ante el Real Madrid, debido a que ambos atraviesan un momento en alza y acompañarán a los de arriba, respaldados por la fortaleza mostrada por Koke Resurrección.

Luis Suárez sería titular ante el Real.

De esta manera, el Real recibiría al Colchonero con: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Asensio.

En tanto, el once del Atleti alistado por Simeone para visitar al conjunto blanco sería: Oblak; Felipe, Savic, Hermoso; Trippier, Herrera, Koke, Carrasco; Llorente, Luis Suárez y Joao Félix.

Otras Noticias