Mercado de fichajes

El padre de Haaland y un futuro en el Real Madrid: “Erling ama los desafíos”

El delantero es la figura del Borussia Dortmund pero es pretendido por muchos equipos.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 17:56

Erling Haaland es uno de los grandes objetivos del Real Madrid para los próximos meses. Pese su estadía en Borussia Dortmund, su padre ha declarado sobre las posibilidades en su futuro.

El 2020 significó para el noruego la consagración a nivel de elite. En línea con su rendimiento, ha sido el ganador del premio Golden Boy que entrega la revista Tuttosport.

Haaland fue elegido como el Golden Boy.

Alf-Inge Haaland ha sido un defensa que tuvo un paso por Manchester City y Nottingham, entre otros. En los últimos días fue entrevistado por el medio que premió al delantero.

El ex jugador se refirió a los grandes clubes que pretenden contratar al joven goleador. El merengue es uno de los que más posiblidades tiene de avanzar por él.

Ibrahimovic fue una de sus referencias cuando empezó a jugar al fútbol.

Ahora está feliz en el Dortmund, pero Erling ama los desafíos y en el fútbol nunca se sabe.

Además, el ex Leeds United recordó las referencias de Haaland en su infancia. Uno de los mencionados ha hecho historia en el Real Madrid con cuatro Champions League conseguidas.

El noruego junto a Mbappé, dos de las más prometedoras estrellas.

Le encantaban Ibrahimovic y Cristiano, pero también Balotelli.

Desde que comenzó la temporada, el jugador del Borussia Dortmund anotó 17 goles en 14 partidos jugados. Seis de los mencionados han sido en la competencia continental.