LaLiga

El derbi ha sido todo del Real Madrid

Los dirigidos por Zidane han celebrado el dos a cero ante el Atlético de Madrid.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 19:09

Es evidente que el Real Madrid impone su presencia cuando la situación es crítica. Fue dos a cero en el derbi ante un Atlético de Madrid desconocido que no encontró soluciones.

La institución madridista terminará el 2020 con tranquilidad luego de esta semana. Ha pasado la clasificación a octavos de final en Champions League y un valioso triunfo ante el colchonero, quienes perdieron el invicto en el certamen que mantenían.

Casemiro festejó ante el Atlético de Madrid.

Casemiro ha vuelto a sumar en el ataque del merengue. A los 15 minutos abrió el marcador de cabeza y el panorama para el Atleti se complicó por completo. Dani Carvajal puso el dos a cero final con ayuda de Jan Oblak y habló con la prensa.

Si hoy perdíamos, se nos iban a bastantes puntos en liga.

Real Madrid sumó tres puntos importantes para sumarse a los primeros puestos.

En los primeros diez partidos, los dirigidos por Simeone habían recibido la misma cantidad de goles que les anotó la casa blanca en el Alfredo Di Stefano. La diferencia entre ambos ahora es de tres puntos.

Se ha visto a un Madrid que ha ido a por el partido.

Carvajal anotó el dos a cero final en Valdebebas.

Una de las buenas noticias de la noche para los dirigidos por Zinedine Zidane ha sido el regreso de Federico Valverde, quien pudo sumar algunos minutos luego de su lesión. La enfermería cada vez tiene menos jugadores, para la alegría del míster.

Real Madrid buscará reafirmar su buen presente con otros tres puntos en la visita al Eibar del domingo 20 de diciembre. El escenario ha cambiado positivamente en Valdebebas.

Otras Noticias