Derbi de Madrid

Diego Simeone destacó el mejor aspecto de Zidane

El argentino habló en la conferencia de prensa previa al importante duelo.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 02:00

Un derbi siempre trae frases y personajes que merecen prestar atención. Esta vez fue Diego Simeone quien elogió al entrenador rival a horas del esperado encuentro por LaLiga.

Atlético de Madrid vive un gran momento que se trasladó al plano internacional. La clasificación a octavos de final de Champions League ha mostrado que no solo en España el míster consigue los resultados deseados.

Barbijo y abrigo para Simeone en las prácticas previas al derbi.

Antes del partido ante los rivales históricos, el argentino elogió a Zinedine Zidane en la conferencia de prensa. Real Madrid también consiguió el boleto a la próxima fase en la última fecha de su grupo.

Zidane transmite seguridad, confianza y fue un futbolista ganador y ahora un entrenador ganador.

El argentino destacó el trabajo de Zidane.

Han pasado diez partidos del Atleti en la temporada en el marco de LaLiga y las derrotas aun no llegaron. Pese a los resultados positivos, el entrenador destacó la mejora en su próximo contrincante.

El Madrid ha mejorado en los últimos partidos.

Uno de los tantos saludos entre los entrenadores.

Una victoria puede darle una diferencia de nueve puntos para los dirigidos por Simeone ante el merengue. Cabe recordar que con el Barcelona hay una brecha de 12 puntos.

El último cruce entre los equipos madrileños terminó con victoria del Real Madrid por uno a cero. El ex jugador buscará empardar el global del 2020 para afianzarse en la cima de la tabla de posiciones.

Otras Noticias