Fórmula 1

Carlos Sainz analizó la primera jornada en Abu Dhabi

El piloto de McLaren habló luego de los entrenamientos del viernes en Yas Marina.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 04:00

Ha comenzado el último fin de semana de Carlos Sainz Jr. como parte de McLaren. El GP de Abu Dhabi será testigo de los últimos giros antes de su paso a Ferrari.

Los entrenamientos del viernes marcaron nuevamente que la primera jornada es la de intentar cosas que no se reflejan en los resultados para el español. Luego de finalizar en la decimosegunda posición, habló con la prensa desde Yas Marina.

Sainz espera cerrar su etapa con McLaren de la mejor manera.

Pese a no estar entre los 10 más rápidos del día de ayer, el piloto se mostró positivo en relación a lo hecho en Bahréin. Los Mercedes fueron los dos coches más rápidos del primer día.

El coche va algo mejor que en la segunda semana de Bahréin, aunque no tan bien como en la primera.

El viernes ha quedado en la decimosegunda posición. 

Está claro que será una carrera especial para el conductor de McLaren. Ha salido al circuito con un casco que tiene la imagen del equipo y la leyenda “Gracias” en idioma inglés.

Una buena clasificación puede significar el inicio de una actuación para recordar en la última fecha de Fórmula 1. Luego de manejar su monoplaza, Sainz comentó: “Todavía queda mucho trabajo por hacer”.

El casco especial que ha mostrado el piloto.

Creo que podemos tener un buen fin de semana aquí.

Ferrari presenta un gran desafío para el corredor luego de que la franquicia haya hecho una mala temporada. Al igual que él, su nuevo compañero Charles Leclerc es catalogado como uno de los grandes pilotos de cara al futuro.

Otras Noticias