Fórmula 1

Buscan que Michael Schumacher regrese a “una vida más normal”

El siete veces campeón del mundo de la Máxima se recupera de un accidente en esquí ocurrido en 2013.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 09:00

El titular de la Federación del Automóvil (FIA), Jean Todt, volvió a referirse a la salud del heptacampéon de Fórmula 1 Michael Schumacher, quien se recupera de un accidente sufrido en los Alpes franceses.

Tras ser consultado por el estado de salud del Kaiser durante una entrevista brindada al diario francés Ouest France, el exjefe de Ferrari apeló al hermetismo sobre el cual se desarrolla su recuperación.

Jean Todt y Schumacher en uno de los tantos podios de la F1 logrados para Ferrari.

El excorredor de F1 se accidentó mientras esquiaba. Pero al tropezar, su cabeza dio con una roca y, desde ese momento, su parte médico es reservado.

Soy muy discreto sobre este tema, en la medida en que sabemos que Michael Schumacher tuvo un accidente el 29 de diciembre de 2013.

El mítico Ferrari F2004 de Michael Schumacher.

Todt consideró que durante el accidente Schumacher “lamentablemente tuvo grandes consecuencias” y explicó:

Desde entonces, ha sido tratado para poder volver a una vida más normal.

Schumacher se accidentó en los Alpes franceses cuando practicaba esquí. 

Por su parte, el titular de la FIA se refirió a la llegada del hijo del siete veces campeón del mundo, Mick, al Gran Circo y quien debutará en 2021 con el equipo Haas.

“Estoy encantado porque es una familia que adoro. Es un niño al que vi nacer. Le tengo un cariño especial, le apasionan las carreras de coches y la conducción”, expresó Todt sobre el hijo de Schumacher.

Otras Noticias