EuroLiga

Barcelona Basket acude al milagro para mantenerse en la cima

El equipo de Jasikevicius consiguió un valioso triunfo ante el Olimpia Milano.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 08:00

El liderazgo del Barcelona Basket en EuroLiga estaba en riesgo ante el Olimpia Milano hasta que llegó una ráfaga que les permitió sumar otro triunfo. Fue 87 a 71 con un final inesperado en el Palau.

Fue necesario un parcial de 27 a 4 en el último cuarto para que los dirigidos por Sarunas Jasikevicius consigan un valioso triunfo. El míster habló con la prensa luego del encuentro.

Barcelona Basket venció a Olimpia Milano por 87 a 71.

Me quedo con los últimos siete minutos, en los que hemos demostrado carácter.

Lejos de ocultar su alegría por mantenerse en la cima, el entrenador blaugrana definió lo sucedido en la competencia continental como “una de las mejores noches en el Barça”. Luego de dos semanas irregulares, lo sucedido puede motivar a la plantilla.

Festejó blaugrana luego del triunfo.

Los culés han sabido encontrar sus salvadores en Brandon Davies y Nikola Mirotic, quienes anotaron 21 y 19 puntos respectivamente. Lo hecho en el último cuarto será recordado por largo tiempo.

La marca que lleva el Barcelona es de 10 partidos ganados en 13 jugados en el plano europeo. El otro líder del torneo es el CSKA Moscú, con quienes jugarán en un mes.

Mirotic fue una de las figuras de la cancha.

Es de esas victorias que me gustan mucho.

El equipo catalán volverá a la actividad por Liga Endesa el próximo domingo. Desde las 20, visitará al Obradoiro en busca de acercarse al Real Madrid Baloncesto, quienes siguen invictos.

Otras Noticias