Fórmula 1

Alonso definió su Renault campeón: “Un juguete al que hay que cuidar mucho”

El bicampeón de la categoría completó su segundo entrenamiento en Abu Dhabi.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 17:03

El protagonismo de Fernando Alonso en el GP de Abu Dhabi sigue creciendo. Durante la jornada de hoy ha vuelto a subir al Renault campeón y hasta sus rivales quedaron maravillados.

El propio Lewis Hamilton se refirió al asturiano en su conferencia de prensa. Mientras respondía las preguntas, el sonido del motor V10 se ganó una broma del campeón: “Lleva muchas, está practicando bastante”.

El Renault campeón a toda velocidad en Yas Marina.

La emoción estuvo a la vista cuando el conductor se bajó del histórico monoplaza. A quince años de la primera conquista, explicó frente a los micrófonos: “Ha sido un momento muy especial, reconfortante”.

Muchos recuerdos de mi vida han ocurrido con estos colores.

Alonso en la previa de sus giros en Abu Dhabi.

Está claro que el bicampeón de Fórmula 1 ha sido una referencia para muchos colegas jóvenes. Incluso Esteban Ocon, su futuro compañero, le pidió permiso para sentarse un momento en la cabina del coche.

Alonso se encontró con un mapa del GP de China en el Renault. Fue grata la sorpresa cuando se enteró que era el original, ya que era el monoplaza que logró el campeonato en 2005.

El asturiano se mostró emocionado al bajarse del monoplaza.

Parece un coche pequeño, en comparación con los de ahora, casi como de un juguete al que hay que cuidar mucho.

Hay grandes esperanzas con respecto al regreso del español a la categoría. Su escudería espera mejorar el desempeño que han mostrado durante la temporada que finaliza este domingo en Yas Marina.

Otras Noticias