NBA

La razón por la que Irving debe pagar una multa de 25000 dólares

El jugador de Brooklyn Nets ha sido penado por la entidad deportiva.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 17:24

La NBA ha demostrado una vez que sus reglas deben cumplirse. Kyrie Irving fue multado con 25.000 dólares por no atender a la prensa en los comienzos de la pretemporada.

Apenas una semana pasó del inicio de los entrenamientos y el base ya se vio envuelto en una polémica. La semana pasada había informado que no hablaría con periodistas en toda la temporada.

Irving ha sido multado por la NBA.

En línea con su decisión, el último viernes publicó él mismo un comunicado sobre sus sensaciones en la NBA. Aquel día le correspondía al jugador de Brooklyn Nets sentarse a dialogar por Zoom con los medios.

En lugar de hablar con los medios hoy, estoy emitiendo esta declaración para asegurar que mi mensaje se transmita correctamente.

El base junto a Kevin Durant, la estrella del equipo.

Lo estrictas que resultan las normas que impone la competencia han llegado a la franquicia que pertenece el estadounidense. La multa también corresponde para su equipo, lo que puede generar aún más problemas a futuro.

Irving probablemente deba cambiar de parecer con respecto a las entrevistas. La organización advirtió que, en caso de que la situación no se modifique, las penalizaciones crecerán.

Irving en su etapa como jugador de los Boston Celtics.

Las multas resultan de la negativa de Irving en varias ocasiones de participar en la disponibilidad de medios del equipo.

El domingo será el primer partido de pretemporada que involucrarán a los Brooklyn Nets. El equipo del base enfrentará a Washington Wizards en el inicio del camino a un año que esperan lograr el anillo.

Otras Noticias