Atlético de Madrid

El polémico mensaje de Llorente sobre su salida del Real Madrid

El jugador colchonero habló en las horas previas al derbi por LaLiga.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 19:15

El cambio que ha mostrado Marcos Llorente desde su llegada al Atlético de Madrid ha sorprendido gratamente. La faceta ofensiva lo ha convertido en un jugador más participativo en la finalización de las jugadas.

Es cierto que también ha sido Diego Simeone quien renovó su estilo de juego en el colchonero. Allí fue que el centrocampista encontró su lugar y pasó a ser una parte muy importante de la plantilla.

Llorente en un enfrentamiento contra su ex equipo.

El español está lejos de lo que fue en su paso por Real Madrid. Sin pensar en las molestias que podía generar un traspaso para el clásico rival, recordó su salida del merengue.

Tenía clarísimo que debía salir del Real Madrid y cuando llegó la oferta del Atleti no dudé.

El español recordó la victoria en Anfield.

Además, reconoce que la victoria conseguida en Anfield con el Atleti ha sido fundamental para su nueva etapa. Llorente recuerda con satisfacción lo logrado ante Liverpool: “Fue la mejor noche de mi carrera”.

En un reportaje con la revista Club del Deportista, el ex Alavés destacó la importancia de sumar minutos dentro del campo. Se puede decir que Simeone lo ayudó a mejorar el aspecto ofensivo.

Este año jugó por primera vez con la Selección Mayor de España.

Cuando un jugador tiene minutos, crece y se hace mejor.

El internacional de España será de la partida ante su anterior equipo en el derbi por LaLiga. Puede ser una ocasión especial para demostrar que Zidane ha cometido un error en relegarlo de la plantilla.

Otras Noticias