Barcelona

Qué dijo Víctor Font sobre Xavi Hernández

El precandidato a presidir el club presentó a dos consejeras de la eventual Junta directiva.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 13:14

El precandidato a la presidencia del Barcelona Víctor Font inauguró una sede electoral y presentó a dos de sus consejeras directivas eventuales en el caso de ganar las elecciones del próximo 24 de enero. Durante la ocasión se refirió a Xavi Hernández, quien actualmente dirige el Al-Sadd.

Según declaraciones reproducidas por Europa Press, el aspirante al sillón que ostentaba hasta hace unos meses Josep Maria Bartomeu precisó el posible rol del excentrocampista en el club, al presentar a las posibles integrantes de la Junta, Maria Teresa Andreu y a Joana Barbany.

Xavi Hernández junto a Lionel Messi.

Xavi tiene cláusula Barça en el contrato con el Al-Sadd.

En ese sentido, Font aclaró que el actual técnico tiene un “compromiso” con la entidad catalana, aunque no como míster para la actualidad.

Víctor Font destacó la figura de Xavi Hernández.

“El nombre de Xavi tiene compromiso con nosotros como hombre de club, no expresamente como entrenador para ahora”, sostuvo el aspirante a conducir los destinos del blaugrana.

En ese sentido, Font aclaró que el exjugador del equipo culé no es “exclusivo” de su propuesta electoral.

El excentrocampista podría llegar al Barcelona si Font ganara las elecciones.

No es exclusivo de esta candidatura, todos los candidatos deberían contar con Xavi.

En tanto, el precandidato subrayó: “Si no ganamos, es un activo único. Todos los candidatos deberían ir con la bandera de Xavi, como vamos nosotros. Pero tenemos claro que, en nuestro proyecto, tendría la función de general manager y de hacer que la maquinaria del proyecto deportivo funcione”.

Otras Noticias