Baloncesto

Pau Gasol y un deseo para el 2021: “Sería extraordinario”

El ala pívot ha dado un reportaje en el que habló sobre sus objetivos para el próximo año.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 02:00

Pau Gasol ha empezado a jugar sus fichas para regresar a la actividad. Luego de una lesión que lo marginó de las canchas por más de un año y medio, habló sobre sus deseos en la recta final de su carrera.

Los Milwaukee Bucks han sido los últimos que han contado con sus servicios. El último recuerdo del español en un juego fue en mayo del 2019 cuando el dolor en el pie izquierdo hizo que se opere en dos ocasiones.

Gasol desea participar de los JJOO de Tokio.

El papel que ha jugado la pandemia de coronavirus no fue bueno para el ala pívot. El parate de las competencias hizo que también se retrase su regreso pero en las últimas semanas ha mostrado parte de su entrenamiento en redes sociales.

De cara a nuevas oportunidades en el 2021, el basquetbolista puso como objetivo participar de Tokio 2020. Para ello, debería aparecer una franquicia de NBA que pretenda adquirirlo para que sume minutos de juego.

El ala pívot podría reencontrarse con su hermano en Los Angeles.

Ser capaz de participar en cinco Juegos Olímpicos sería extraordinario.

El recuerdo de Gasol de Los Angeles Lakers es grato. Allí conquistó dos anillos en 2008/09 y 2009/10 y forjó una gran amistad con Kobe Bryant. En un reportaje con Zach Lowe de ESPN, expresó su deseo de un segundo ciclo.

Ha sido un gran amigo de Kobe Bryant.

No voy a mentir. Sería muy especial y ahora que mi hermano está allí, aún más.

Cabe recordar que la franquicia angelina ha adquirido a su hermano menor Marc y vienen de ser campeones en la última temporada. Quedan algunas semanas del mercado de agentes libres y el ex Chicago Bulls puede ser una buena alternativa para los equipos americanos.

Otras Noticias