Fórmula 1

Mercedes tiene “una sorpresa” para los integrantes del equipo en Abu Dabi

Así lo confirmó el jefe de la escudería alemana antes de la carrera en Yas Marina
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 10:53

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, reveló que para el Gran Premio de Abu Dabi, el equipo prepara una “sorpresa muy especial” para quienes integran la escudería campeona de Fórmula con Lewis Hamilton a la cabeza.

Según lo confirmado en declaraciones publicadas por la web oficial de F1, el director de la estructura alemana explicó que el monoplaza tendrá un “diseño” distinto en modo de reconocimiento hacia los miembros de la estructura.

El Mercedes lucirá de otro modo en Yas Marina.

Tenemos una sorpresa muy especial este fin de semana en Abu Dhabi para los miembros de nuestro equipo.

En ese sentido, el responsable de Mercedes brindó detalles sobre cómo lucirán los coches conducidos por Valtteri Bottas, y Hamilton, aunque todavía resta confirmar su presencia en Yas Marina.

George Russell podría volver a suplantar a Hamilon.

El sábado y el domingo presentaremos un diseño ligeramente diferente con el nombre de todos en el coche.

El directivo de la escudería explicó que será “para honrar el gran compromiso y determinación de todos en Brixworth y Brackley”.  “Todo el mundo ha presionado mucho este año, elevando el listón durante esta temporada tremendamente intensa, y esperamos que este gesto sirva para demostrar el aprecio que tenemos por todos los involucrados”, agregó.

Todavía no está confirmada la presencia de Hamilton en Abu Dhabi.

Sobre Hamilton, el titular ejecutivo de la marca de la estrella en F1 avisó: “Todavía hay algunos interrogantes sobre quién estará en el coche este fin de semana en Abu Dabi".

"La condición de Lewis está mejorando, pero no lo sabremos hasta que esté más cerca a la hora en que conducirá. Haremos todo lo posible para llevarlo al coche y sabemos que está decidido a volver lo antes posible. Pero su salud es nuestra principal prioridad, así que veremos cuál es la situación y luego haremos la llamada", agregó Wolff sobre el campeón 2020 con Mercedes.

Otras Noticias