Fórmula 1

Lewis Hamilton regresa en Abu Dabi tras recuperarse de coronavirus

El heptacampeón dio negativo y estará en Yas Marina el próximo domingo.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 15:48

Lewis Hamilton retornará a la Fórmula 1 para disputar el próximo domingo el Gran Premio de Abu Dabi, luego de dar negativo en un test de coronavirus.

La noticia confirmada por el equipo Mercedes a través de un comunicado oficial, donde indicó que el británico ya esta óptimo para volver a las pistas.

Hamilton estará en el GP de Abu Dabi.

La FIA, la Fórmula 1 y el equipo Mercedes-AMG Petronas F1 pueden confirmar hoy que Lewis Hamilton ha dado varios negativos en test de COVID 19.

Además, la escudería aseguró que el heptacampéon del mundo “ha completado su cuarentena de diez días en Bahrein y podía salir del país de acuerdo con las regulaciones de la autoridad sanitaria de Bahrein”.

Hamilton correrá la última carrera del año.

Lewis ha llegado ahora a Abu Dabi tras la confirmación de las autoridades de que podía hacerlo y después de la cuarentena ha dado otro negativo.

Tras confirmarse el regreso del conductor de Mercedes, el equipo dirigido por Toto Wolff comunicó que “los protocolos FIA COVID-19 siguen siendo claros y no han cambiado”.

El Mercedes 44 vuelve a la acción el próximo domingo.

“Es necesario un resultado negativo en un test previo para poder acceder al Paddock de Fórmula 1 como se establece en el Apéndice S del Código Deportivo Internacional y se requiere otro resultado negativo no más de 24 horas después de la llegada. Lewis, que ahora dio negativo en Bahrein y Abu Dhabi, tendrá acceso al paddock”, explica la nota oficial.

En tanto, el reemplazante del piloto de 35 años durante el último domingo regresará a su estructura. “George Russell volverá a Williams Racing para el evento final de la temporada 2020”.

Otras Noticias