Europa League

La Real Sociedad buscará su clasificación en el Estadio Diego Armando Maradona

Los de San Sebastián quieren sumarse al grupo de los ya clasificados Villarreal y Granada.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 10:39

La Real Sociedad buscará ante el Nápoli, este jueves, a las 18.55, sumarse al grupo de los ya clasificados de la Europa Legue que integran Villarreal y Granada.

En ese sentido, la Reala intentará hallar la victoria ante los dirigidos por Gennaro Gattuso y así no tener que preocuparse por su pase a los dieciseisavos de final, en el renombrado Estadio Diego Armando Maradona.

Dos que no estarán ante los italianos: David Silva y Mikel Oyarzabal

Según lo consignado por Europa Press, el equipo de San Sebastián no se vio favorecido por su igualdad 2-2 ante el AZ Alkmaar y de no conseguir un triunfo ante los italianos, podría complicar su continuidad en la Europa League.

De cara a este duelo internacional, en la Real Sociedad se podría producir el regreso del defensa Aritz Elustondo, aunque se espera una confirmación para saber si estará presente ante el conjunto de Nápoles.

La Reala buscará un triunfo en el renombrado Estadio Diego Armando Maradona.

Sin embargo, habrá bajas. El míster del Txuri-urdines deberá decidir quiénes son los mejores futbolistas de su plantilla para reemplazar las ausencias generadas por David Silva y Mikel Oyarzabal.

En ese sentido, jugadores como Le Normand, Monreal, Zubimendi y Januzaj, se podrían sumar al once inicial del conjunto albiazul que debe traerse tres puntos de la ciudad de Nápoles, para seguir en carrera.

El entrenador del Nápoli se prepara para recibir a la Reala

Por su parte, el Nápoli buscará imponerse ante la Reala con: Ospina; Di Lorenzo, Maksimovic, Koulibaly, Mario Rui; Bakayoko, Fabián; Politano, Zielinski, Insigne; Mertens.

En tanto, la Real Sociedad alistaría a: Álex Remiro; Gorosabel, Aritz, Le Normand, Monreal; Zubimendi, Guevara, Mikel Merino; Portu, Willian José y Barrenetxea.

Otras Noticias