Champions League

La definición de Zidane acerca de la plantilla del Real Madrid

El míster se ha mostrado con alegría luego de obtener la clasificación a octavos de final.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 04:00

Anoche se pudo ver la mejor versión del Real Madrid desde el inicio de la temporada. Luego del dos a cero ante el Borussia Monchengladbach, Zinedine Zidane habló sobre el importante triunfo.

El equipo merengue comenzó la última fecha de Champions League en posición de Europa League, lo que significaba un momento crítico. El entrenador ha destacado el trabajo de sus dirigidos.

Zidane volvió a sonreír en Valdebebas.

El objetivo era ese, intentar terminar primero y lo hicimos.

A la espera de conocer el rival, el francés respaldó a sus jugadores por el nivel irregular mostrado en las fechas anteriores. Remarcando que la intención fue siempre la misma, explicó: “Tú no puedes siempre jugar bien, es imposible”.

Benzema anotó los dos goles de la victoria.

El sorteo de los octavos de final se realizará el próximo lunes. Al haber tres españoles en el bombo de segundos, los posibles enfrentamientos de los dirigidos por Zidane son Porto, Lazio, Atalanta y Leipzig.

Este equipo tiene eso, cuando las dificultades son grandes, cuando tenemos que ganar sí o sí se ponen.

El entrenador destacó la actitud de sus jugadores.

El ex jugador ha sumado diez puntos en seis partidos jugados por la competencia continental. Luego de jornadas con rendimiento opaco, han sumado de a tres para estar entre los mejores 16 de Europa.

No hay mucho tiempo para distenderse en el banquillo de Zidane. El próximo sábado habrá derbi ante el Atlético de Madrid desde las 21 en un duelo importante para descontar puntos a los líderes de LaLiga.

Otras Noticias