Europa League

El Granada visita Grecia y va por la cima del Grupo E ante el PAOK

Los dirigidos por Diego Martínez buscarán finalizar primeros en la zona.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 12:19

El Granada buscará ante el PAOK griego, este jueves a las 18.55, ser el líder del grupo E de la Europa League, y confirmar su buen momento en el torneo internacional, en el estadio Toumba Estadium de Salónica.

Si bien el actual puntero de la zona, Villarreal adeuda un partido suspendido ante el Qarabag debido a casos de COVID 19, el equipo granadino visita Grecia para imponer su juego y desbarrancar a los de Unai Emery, quienes ya están clasificados para la próxima etapa.

El Granada quiere ser líder del Grupo E.

El Nazaríes se mantienen a un punto de distancia del conjunto de Castellón y muestra una realidad totalmente diferente a la de su rival griego, debido a que este último apenas suma 5 puntos.

Según lo consignado por Europa Press, Martínez buscará presentar la mejor versión del Granada y podría darle minutos de juego a futbolistas que piden ser titulares para vencer al PAOK.

Diego Martínez se prepara para el duelo del Granada ante el PAOK.

En ese sentido, en los Rojiblancos horizontales podría ingresar Kenedy, quien ya se encuentra a las órdenes de Martínez para formar parte de la formación inicial.

Si bien el PAOK tiene poco para ganar ante el Granada, los griegos buscarán imponerse en su casa y ganar al conjunto de LaLiga que debutó en el actual certamen internacional.

Los Nazaríes buscan terminar lo más arriba posible en la fase de grupos.

Por su parte, el PAOK alistaría ante El Graná a: Paschalakis, Wagué, Ingason, Crespo, Michailidis, Bisewar, Tsiggaras, Ninua, Murg, Colak y Swidersk.

En tanto, el Granada presentaría a: Rui Silva; Pepe, Germán, Nehuén Pérez, Carlos Neva; Yan Eteki, Yangel Herrera, Isma Ruiz; Alberto Soro, Antonio Puertas y Jorge Molina.

Otras Noticias