Champions League

Atlético de Madrid se trajo la clasificación desde Austria

El equipo de Diego Simeone venció al Salzburgo por un contundente dos a cero.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 06:00

El Atlético de Madrid ha hecho los deberes en Champions League y ya está entre los mejores 16 del torneo. La visita a Austria fue con un dos a cero que afirma el buen momento de la plantilla.

El balón detenido ha hecho efecto nuevamente en el equipo dirigido por Diego Simeone. Mario Hermoso conectó un cabezazo para encaminar la clasificación a octavos de final en la primera parte. Luego del encuentro, habló con la prensa.

Hermoso anotó el primer gol de la noche.

Estoy muy contento por el gol, esperemos que lleguen muchos más y sean importantes.

Con Bayern Múnich ya clasificado como primero del Grupo A, un empate era suficiente para el colchonero. El segundo gol llegó con una aparición de Yannick Carrasco y selló el boleto a la siguiente ronda.

Atlético de Madrid fue muy superior al Salzburgo.

El panorama para octavos de final no se ve sencillo. Los posibles rivales del Atlético de Madrid son Manchester City, Liverpool, Juventus, Borussia Dortmund, Chelsea y PSG.

Creo que pocos equipos quieren jugar contra nosotros, somos un equipo fuerte.

Simeone elogió el trabajo hecho en su ciclo al frente del colchonero.

Pese a la exigencia generada para el equipo español, Diego Simeone remarcó la importancia de pasar de ronda. Minutos después de la victoria, explicó: “Para muchos es normal pero para mí no, es importante estar en octavos por octavo año entre los mejores”.

El sábado habrá otro examen para los líderes de LaLiga. El Alfredo Di Stefano recibirá el derbi que puede extender el buen presente o finalizar el preciado invicto. El míster no guardará jugadores para la importante cita.

Otras Noticias