Fórmula 1

Romain Grosjean sorprendió al revelar a quien recordó durante su accidente

El piloto de Haas dio el primer reportaje desde lo sucedido en el GP de Bahréin.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 17:23

Han pasado más de 48 horas del accidente de Romain Grosjean en el GP de Bahréin y no deja de sorprender su buen estado de salud. El estado en el que quedó el monoplaza destaca aún más lo milagroso de lo sucedido.

Durante sus últimas horas en el Hospital de las Fuerzas de Defensa de Bahréin, el piloto habló por primera vez con la prensa. La revista francesa TF1 publicó los dichos antes de ser dado de alta.

Grosjean habló por primera vez desde su accidente.

El conductor de Haas recordó a una leyenda en su momento crítico. Mientras intentaba salir de su auto, pensó en el accidente que tuvo Niki Lauda en 1976 y al poco tiempo pudo volver a manejar un Fórmula 1.

Pensé en muchas cosas, incluido Niki Lauda, y pensé que no era posible terminar así.

Niki Lauda pasó por una situación muy similar en 1976.

La escudería a la que pertenece ya confirmó que no estará presente en el GP de Sakhir del próximo fin de semana. Aún falta saber si el francés podrá participar del GP de Abu Dhabi, la última carrera del año.

Dentro del reportaje, Grosjean no descartó necesitar algún tipo de asistencia psicológica luego de haber pasado por una situación así. Además, destacó que sus hijos son su “orgullo y mayor fuente de energía”.

El francés espera volver a participar de la F1 pronto.

Es el accidente más grande que he visto en mi vida. Fue casi como volver a nacer.

El corredor de Fórmula 1 sigue recuperándose de las pocas secuelas que quedaron en sus manos. Luego de ser dado de alta, continuará con los cuidados en su domicilio.

Otras Noticias