Preocupación

El Villarreal pierde a uno de sus jugadores claves

El futbolista no jugó ante la Real Sociedad el último domingo.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 09:12

El Villarreal confirmó que para los próximos partidos no podrá contar con uno de sus jugadores que suelen ser titulares. El centrocampista Moi Gómez sintió varias molestias y al hacerse los exámenes médicos el club confirmó la lesion.

A través de una comunicación oficial, el Submarino Amarillo aseveró que el centrocampista sufre una afección en la pierna derecha, por lo que el entrenador Unai Emery no podrá tenerlo en cuenta para los duelos venideros.

Moi Gómez se perderá varios partidos.

La entidad castellonense aseguró la lesión del jugador se produce “tras las pruebas médicas realizadas por las molestias que arrastra desde el partido de LaLiga Santander ante el Real Madrid”.

Se confirma que el jugador Moi Gómez tiene una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Se esperan noticias por el estado de Carlos Bacca.

En ese sentido, desde la institución deportiva no se precisó el periodo que el futbolista estará alejado de los terrenos de juego.

El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del futbolista.

Villarreal igualó 1-1 el último domingo ante la Real Sociedad.

Tras sufrir la lesión, Moi Gómez no jugó en el conjunto de Castellón ante la Real Sociedad el último domingo, y Emery deberá buscar un reemplazante para que pueda suplantarlo durante los próximos compromisos.

En tanto, otro de los jugadores suplantados ante la Reala  fue el delantero Carlos Bacca por padecer un inconveniente físico, y por quien se espera noticias al respecto. El jueves venidero el Villarreal se enfrentará al Sivasspor por la quinta jornada de la fase de grupo de la Europa League, en el estadio Sivas Arena.

Otras Noticias