Indecisión

El destino incierto de Sergio “Checo” Pérez en la Fórmula 1

El piloto de Racing Pont aclaró que hará el próximo año en el caso de no incorporarse a ninguna escudería.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 14:11

Sergio "Checo" Pérez aclaró cuáles son sus objetivos de cara a su futuro en la Fórmula 1. Después de varios rumores, el piloto mexicano desveló que hará si no llega a conseguir equipo para la próxima temporada del Gran Circo.

A través de una videoconferencia, el corredor que abandonará, a fin de año, la escudería de Lawrence Stroll confesó que hay una "posibilidad” para desempeñarse como hombre de reserva de Red Bull, según declaraciones tomadas por la web Motorsport.

Checo Pérez habló sobre su futuro en la categoría.

Existe esa posibilidad, en su momento la tengo que discutir.

Lo cierto es que se habló mucho sobre la llegada de Pérez a la escudería australiana. Sin embargo, quien podría integrar el equipo junto a Max Verstappen reafirmó que, hasta el momento, solo es una eventualidad. 

Pérez podría sumarse a Red Bull.

“Hay oportunidad en uno de los equipos más grandes de Fórmula 1 de ser reserva”.

No obstante, el nacido en Guadalajara dejó más dudas que certezas a esa oportunidad. “No estoy muy convencido de viajar a todas las carreras siendo reserva. En estos momentos de mi vida no sé si quiero viajar sin competir”, aclaró.

Racing Point de Pérez.

En tanto, Pérez advirtió que tiene posibilidades de reinsertarse a la competencia del Gran Circo dentro de dos años, al no descartar que podría tomarse “un año sabático” si no encuentra una opción concreta que lo movilice a seguir en F1.

 “Tengo ya opciones para volver a F1 en 2022”, subrayó el deportista de 30 años.

Otras Noticias