Fórmula 1

Haas ya eligió al piloto que reemplazará a Romain Grosjean

El francés no correrá en el próximo Gran Premio del Shakir, mientras se recupera de las lesiones en sus manos.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 09:25

Después del accidente de Romain Grosjean en el Gran Premio de Bahrein, el equipo Haas se movió rápido y decidió quién será el reemplazante del piloto francés que no podrá estar en el GP del Shakir: Pietro Fittipaldi

Según lo confirmado oficialmente por la escudería, el nieto del exbicampeón brasileño Emerson Fittipaldi, que se desempeña como corredor de pruebas de la escudería estadounidense será quien conduzca el Haas del galo. A través de la cuenta de Instagram del equipo estadounidense, el corredor expresó:

Imagen de Fittipaldi publicada por Haas en su cuenta de Instagram. 

Lo más importante es que Romain está sano y salvo.

Además, el sustituto de Grosjean manifestó que está “contento”, debido a que las “lesiones” de su compañero fueron “leves”.

El Haas de Grosjean tras el accidente en el trazado de de Bahrein. 

Estamos muy contentos de que sus lesiones sean relativamente leves después de un accidente tan grande.

Sobre su debut oficial en la Máxima, el encargado de ocupar la butaca del exhombre de Lotus agradeció la elección.

Fittipaldi se desempeña como piloto de pruebas de Haas.

“Obviamente no son las circunstancias ideales para tener mi primera oportunidad de competir en la Fórmula 1, pero estoy extremadamente agradecido con Gene Haas y Guenther Steiner por su fe en ponerme detrás del volante este fin de semana”, señaló Fittipaldi mientras se prepara para suplantar a Grosjean.

En tanto, el elegido para ocupar el lugar del francés de 34 años sintetizó: “Va a ser emocionante comenzar mi primera carrera en la Fórmula 1; lo daré todo y espero comenzar en los entrenamientos libres el viernes en Bahréin”

Otras Noticias