Fórmula 1

El gesto con fines solidarios de Sebastian Vettel

El piloto explicó en qué consiste su iniciativa con fines solidarios.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 14:07

El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel anunció que subastará su caso especial utilizado durante el Gran Premio de Turquía, el cual se encuentra graficado con un arcoíris.

Según lo consignado por la agencia DPA, el piloto dio a conocer su iniciativa con antes de acelerar en el GP de Bahrein de este domingo. Lo confirmó antes de la carrera:

Casco "arcoiris" de Vettel.

Este casco puede ser más que un mensaje.

El alemán afrontaba este domingo su penúltima competencia con Ferrari antes de marcharse al finalizar la actual temporada a Aston Martin, actualmente Racing Point.

Sebastian Vettel.

Además, se precisó que el dinero recaudado durante la subasta del casco del conductor de 33 años será destinado a fines solidarios.

De acuerdo a lo explicado, el arcoíris de la protección de Vettel tiene un significado que apunta al respeto por la diversidad cultural que existe en el mundo.

Ferrari de Vettel.

Actualmente, el cuatro veces campeón del mundo transita su último mes en la casa de Maranello tras una relación de seis años.

Tras un año, donde solamente pudo subirse una sola vez al podio de ganadores, Vettel se marchará al equipo de conducido, hasta el momento, por Lowrence Stroll. Su lugar en el equipo italiano será ocupado por Charles Leclerc, quien tendrá como compañero a Carlos Sainz.

Otras Noticias