Fórmula 1

GP de Bahrein: Hamilton se quedó con la clasificación del sábado

El actual heptacampeón del mundo fue imbatible en las pruebas del sábado.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 13:50

Lewis Hamilton volvió mostrar un gran rendimiento en pista este sábado y se quedó con la primera posición de la clasificación del Gran Premio de Bahréin.

El piloto británico fue el más rápido de la sesión de decisiva del Gran Circo de cara a antepenúltima carrera del calendario 2020, el cual estuvo dominado casi en su totalidad por los Mercedes.

Hamilton dominó la clasificación del sábado.

Tras marcar el mejor registro entre sus rivales, el heptacampéon del mundo firmó su décima primera posición de privilegio en el actual certamen y de ganar el domingo obtendría su victoria 95 en la Máxima.

Según lo asegurado por Europa Press, al lado de Hamilton partirá su compañero Valtteri Bottas.

La segunda posición fue para Valtteri Bottas. 

Quien partirá desde la tercera posición Max Verstappen, con Red Bull, quien buscará tomar el primer puesto conquistado por el británico. Detrás partirá su segundo del equipo, Alexander Albon.

Desde la quinta ubicación y quien se ilusiona con seguir en la F1 el próximo año para buscar el actual título ostentado por Hamilton es Sergio Pérez, con Racing Point. Detrás del mexicano partirán los hombres de Renault, Daniel Ricciardo y Esteban Ocon.

Max Verstappen saldrá desde la tercera plaza.

Los otros que buscarán borrar el dominio del nacido en Stevenage, al menos en Bahrein, será desde la octava ubicación será Pierre Gasly, con AlphaTauri. Mientras el noveno cajón de la parrilla de salida fue para Lando Norris, con McLaren, y el décimo para Daniil Kvyat, con el otro AlphaTauri.

Cuando inicie el GP de Bahrein, el dueño del título 2020 acelerará en su carrera 265 y, de hacerse de la victoria, extenderá ventaja, hasta el momento, inalcanzable en el Gran Circo.

Otras Noticias