LaLiga

El Real Madrid buscará hacerse fuerte en su casa ante el Deportivo Alavés

El Merengue quiere ser protagonista del actual torneo y por eso intentará quedarse con duelo ante El Glorioso.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 11:17

El Real Madrid no quiere alejarse de las primeras posiciones del torneo e intentará desplegar su mejor potencial ante el Deportivo Alavés, desde las 21, en el Estadio Alfredo di Stéfano.

El Merengue se encuentra cuarto en la tabla de posiciones de LaLiga, con 17 puntos, y no quiere perderle pisada al Real Sociedad, con 23 unidades. Una potencial victoria de este sábado le permitiría ir en busca de la consistencia anhelada.

El Real Madrid quiere aprovechar el envión anímico logrado ante el Inter de Milán.

Si bien el conjunto madridista que dirige Zinedine Zidane obtuvo un alentador triunfo por la Champions League, ante el Inter de Milán por 2-0, en el torneo todavía no logra estar posicionado a la que apunta.

Según lo confirmado por Europa Press, en el Real no podrá estar Dani Carvajal por lesión, quien obliga al míster francés a realizar un cambio respecto a la defensa que jugó contra el conjunto de la Serie A italiana. Además, se debe contar que tampoco puede regresar aún el capitán, Sergio Ramos.

Sergio Ramos y Karim Benzema aún no regresarán al Real.

De esta manera, todo indica que los hombres del fondo del conjunto blanco serían la saga central compuesta por Varane y Nacho, quienes estarían acompañados a los costados por Lucas Vázquez y Marcelo.

Por su parte, en el medio del equipo madridista estarían Isco, junto a Casemiro por Kroos o Modric o Odegaard. Mientras, en la ofensiva, Karim Benzema todavía no está disponible y su reemplazante sería Mariano acompañado de Hazard.

Mariano volvería a ser el reemplazante Benzema. 

De esta manera, el Real Madrid alistaría a: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Marcelo; Odegaard, Casemiro, Kroos; Rodrygo, Mariano y Hazard.

Para buscar un triunfo en la visita al Merengue, el Deportivo Alavés saldría al terreno de juego con: Pacheco; Ximo Navarro, Ely, Laguardia, Duarte; Edgar, Battaglia, Pina, Jota; Lucas Pérez y Joselu.

Otras Noticias