Atlético de Madrid

Diego Simeone habló sobre las complicaciones de las bajas por coronavirus

El entrenador colchonero participó de la conferencia de prensa horas antes del partido ante Valencia.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 02:00

Pasan las fechas y Atlético de Madrid no muestra flaquezas en el ámbito local. Diego Simeone fue parte de la conferencia de prensa antes de enfrentar al Valencia por LaLiga.

El único equipo que aún no sufrió derrotas en el certamen es el dirigido por el argentino. Esta tarde puede sumar su séptima victoria para seguir su camino ganador y acomodarse como el principal candidato.

El argentino está preocupado por sus bajas.

Pese a los elogios que ha recibido su renovada versión del colchonero, el entrenador mantiene la calma. La referencia que usa es el nivel irregular que tienen en la Champions League.

Necesitamos un equilibrio que podemos encontrar en el trabajo y en la dedicación.

Luis Suárez es positivo de coronavirus y sigue fuera del campo.

Lo destacable del trabajo hasta aquí del ex jugador es que ha sido constante a pesar de las bajas sufridas. Lesiones y coronavirus son la mezcla que complica la idea de la alineación ideal en el Atleti.

Yo puedo pensar voy a cuidar un jugador dos partidos, agarra coronavirus y lo perdí el partido que le hice descansar.

El Atleti de Simeone se mantiene invicto en LaLiga.

Otra prueba de la situación positiva en LaLiga es que están a tres puntos de Real Sociedad, que tiene dos partidos más. En caso de vencer en los encuentros pendientes, Simeone liderará a sus jugadores a la cima del torneo.

La decimoprimera jornada del certamen tendrá una difícil prueba. El último juego del Valencia en casa terminó con una victoria frente al Real Madrid y el míster destacó su momento: “Veo mucho entusiasmo, energía y velocidad”.

Otras Noticias