Real Madrid

Zinedine Zidane: “Necesitamos a todos nuestros jugadores”

El entrenador habló en conferencia antes de recibir al Alavés por la decimoprimera fecha de LaLiga.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 16:40

La temporada de Zinedine Zidane al mando del Real Madrid ha tenido distintos problemas pero al fin siempre vuelve la calma. La victoria ante el Inter de Milán le da aire para pensar con claridad antes del partido frente al Alavés.

Antes del encuentro por LaLiga, el entrenador fue parte de la conferencia de prensa. Allí se refirió a la posibilidad de que algunos de sus jugadores se marchen cuando se abra el mercado de fichajes.

Zidane en la pasada fecha ante el Villarreal.

No voy a hablar de nada de eso. Nosotros necesitamos a todos nuestros jugadores para que estén listos para competir.

Una categórica derrota ante el Valencia y un sorpresivo empate con Villarreal puso al compromiso de mañana como fundamental. El francés reconoce que los tres puntos pueden ser decisivos para no alejarse de los primeros puestos del certamen.

Benzema está en la etapa de recuperación de su lesión.

El coronavirus y las lesiones son uno de los principales dolores de cabeza para el míster. Ha sufrido la ausencia de futbolistas claves para su alineación pretendida, como aún sucede con Karim Benzema que ya lleva tres partidos fuera.

Lo de Karim era más tiempo, lo importante es que esté bien para que vuelva y poder rendir.

El francés comandó a su plantilla en la victoria ante el Inter de Milán.

Pero no son todas malas noticias. Sergio Ramos aún sigue recuperándose de las molestias que sufrió jugando para la Selección de España. Ayer pudo volver a entrenarse y Zidane explicó: “Las sensaciones son buenas y veremos cuando vuelve con el equipo”.

Mañana el Real Madrid cerrará la jornada del sábado cuando reciba al Alavés por la decimoprimera fecha. A partir de las 21, los dirigidos por el ex jugador buscarán la sexta victoria en la competencia.

Otras Noticias