FC Barcelona

La frase de Gerard Piqué sobre la situación de Lionel Messi

El jugador culé se refirió a su compañero y su deseo ante la negociación por su continuidad.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 19:31

Gerard Piqué deberá estar varios meses fuera del campo. En los primeros días de su recuperación, fue entrevistado por un grupo de niños con los que pudo repasar su exitosa carrera.

El defensa fue parte del programa Zumbados. Lo descontracturado de las preguntas hizo que se refiera a ciertos tópicos que no suele abarcar seguido y siempre con una mueca risueña.

Piqué habló sobre su futuro en la política.

Las posibilidades de ver a Lionel Messi con la camiseta del Barcelona la próxima temporada parecen cada vez menores. Pese a eso, el catalán no pierde el optimismo de cara a las negociaciones.  

Aquí estamos todos esperando que Messi se quede, pero es una decisión muy suya, muy personal.

Messi y el catalán son históricos en el blaugrana.

Más allá de su historia como futbolista, el ex Manchester United tiene un fuerte rol como empresario a nivel deportivo. Por esa razón, verlo en el papel de presidente de la institución blaugrana no suena como una idea descabellada de cara a un futuro.

Es una ilusión que siempre he tenido, pero que no sé si se podrá llevar a cabo en el futuro.

El defensa salió lesionado ante el Atlético de Madrid.

Además, Piqué se mostró algo triste por la partida de Luis Suárez. Durante el reportaje, explicó su pena: “Estuvo muchos años en el club, compartimos muchas cosas”.

El campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 deberá volver a jugar con el equipo culé el próximo año, pese a no estar confirmado el tiempo que le tomará regresar. Los dirigidos por Koeman tendrán un referente menos a la hora de salir a jugar.

Otras Noticias