Argentina

El emocionante mensaje de una de las hijas de Diego Maradona

El histórico jugador fue recordado por Dalma, quien escribió un texto sobre su padre.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 17:20

La triste noticia del fallecimiento de Diego Maradona sigue generando emoción en Argentina y en gran parte del mundo. Dalma, su hija mayor, dejó un amoroso mensaje en sus redes sociales para recordarlo.

Durante su exitoso paso por Napoli, el argentino tuvo a su primera descendiente. De aquellos años en el sur de Italia fue la foto seleccionada para homenajearlo.

Maradona junto a su primera hija en Italia.

Junto mis pedazos y no me imagino cómo va a ser mi vida sin vos.

A poco más de 24 horas de la multitudinaria despedida en el edificio estatal Casa Rosada, los canales de comunicación siguen ocupados por distintas menciones al astro. A raíz del suceso, en su país natal han decretado tres días de duelo.

La foto que compartió Dalma en su Instagram.

Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y, por favor, volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto.

El zurdo ha alcanzado la gloria en Argentina gracias a la conquista del Mundial de México 1986, donde anotó el que años más tarde sería reconocido como el Gol del Siglo. La gratitud de su pueblo sigue intocable a pesar del paso de los años.

Una de las últimas fotos en familia de Diego Maradona.

El primer fruto de la relación entre Maradona y Claudia Villafañe emocionó a sus seguidores con el texto que adjunto como pie de imagen. Allí se expresa con sinceridad: “Te voy a amar y defender toda mi vida”.

Durante el año 2012, la actriz argentina hizo una obra de teatro y un libro titulado “La Hija de Dios”, donde relataba la vida al lado de su padre. El ex jugador del FC Barcelona estuvo en la presentación de dicho trabajo.

Otras Noticias