LaLiga

La decisión de Isco que sorprendió al Real Madrid

El agente del jugador merengue hizo un pedido a la directiva que asombró a los dirigentes.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 17:31

La situación de Isco Alarcón en el Real Madrid sigue en conflicto. Pese a no tener ninguna oferta para cambiar de equipo, ya manifestó su deseo de modificar el aire y alejarse.

El padre y agente del jugador merengue ya le comunicó a la directiva la decisión tomada de no continuar en la institución. Según su entorno, Zidane lo excluye de la plantilla.

Isco enfrentando al Barcelona.

Su panorama no es favorable. El contrato del español vence en 2022 y su cláusula para tener el pase libre en su poder está valuada en 700 millones de euros. Una oferta de un grande europeo es la única posibilidad viable hasta el momento.

La temporada no comenzó de la mejor manera. El entrenador lo ha usado como recambio en LaLiga y participó solamente con 285 minutos. De hecho, el diestro aún no sumó minutos en Champions League.

El español con la ropa de los suplentes, una fija en su presente en el merengue.

Según lo informado por AS, el Real Madrid no esperaba el pedido de salida del mediocampista. La crisis económica a raíz del coronavirus hizo que no haya planes de incorporaciones que impliquen una gran inversión ni tampoco bajas en la plantilla.

Luka Modric puede jugar un papel importante de cara al futuro del ex Málaga. El contrato del croata finaliza en junio de 2021 y la directiva no había hecho movimientos aún por su renovación pero ante el cambio de guion, Zidane le daría prioridad a él.

El centro fue convocado mucho tiempo a la Selección de España.

La espera de una oferta puede generar aún más distancia entre Isco y Zinedine Zidane. Su traspaso está valuado en 70 millones de euros por lo que el contexto no ayuda al jugador a la hora de cambiar su destino.

Desde su llegada en 2013, el malagueño consiguió un total de 16 campeonatos, en los que se destacan las cuatro Champions League, tres de ellas bajo el mando del míster francés.  

Otras Noticias