LaLiga

El Deportivo Alavés encendió las alarmas por un caso de coronavirus

La entidad de Vitoria comunicó que un integrante de la plantilla del equipo dio positivo.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 12:25

El Deportivo Alavés confirmó un caso positivo de COVID-19 en el plantel y señaló que el jugador afectado se encuentra aislado y no presenta inconvenientes de salud.

A través de un comunicado oficial, el club aseguró que se siguieron los pasos indicados en el “protocolo sanitario” y permanece “aislado en su domicilio”.

Deportivo Alavés igualó ante el Valencia el pasado domingo. 

La persona afectada se encuentra en perfecto estado de salud y aislado en su domicilio, tal y como indica el protocolo sanitario.

En ese sentido, la nota oficial apuntó que “el Deportivo Alavés ha detectado un nuevo positivo por Covid-19 en las pruebas de antígenos realizadas a lo largo de esta mañana, tras el partido disputado frente al Valencia CF”.

Un miembro de la plantilla del Deportivo Alavés tiene COVID-19.

Se trata de un miembro de la primera plantilla, que se encuentra en perfecto estado de salud.

Además, la entidad afirmó que a partir del procedimiento marcado por “el Consejo Superior del Deporte (CSD) y LaLiga, la persona afectada se encuentra aislada en su domicilio, en constante comunicación con los servicios médicos del club”.

El positivo en el Deportivo Alavés se dio tras el partido ante el Valencia. 

“A pesar del resultado negativo del resto de componentes de la burbuja del primer equipo, el entrenamiento previsto para hoy en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón ha sido cancelado y a lo largo del día se realizarán pruebas PCR”, afirmaron desde la institución.

En tanto, en el duelo que el Deportivo Alavés disputó ante el Valencia resultó igualado 2-2 con goles de los jugadores Ximo Navarro Jiménez y Lucas Pérez, para el Glorioso. Para el Che marcaron Manu Vallejos y Hugo Guillamón.

Otras Noticias