Real Madrid

La preocupación de Zinedine Zidane sobre Casemiro

El brasilero espera un resultado para conocer si podrá estar ante el Inter de Milán.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 17:34

Real Madrid sufre bajas importantes entre sus filas. Una combinación de lesiones y coronavirus no deja muchas alternativas a Zinedine Zidane, por eso espera con ansias el resultado del test de Casemiro.

En la previa de la derrota ante el Valencia, el brasilero y Eden Hazard dieron positivo en COVID19. El belga pudo regresar al campo ante Villareal pero su compañero retrocedió por el hisopado del viernes.

Casemiro llegó a participar de una práctica.

El miércoles, el merengue visitará al Inter de Milán y Zidane necesita tener disponible a la mayoría de sus jugadores. El centrocampista es una pieza clave en la alineación titular deseada por el entrenador.

Hasta la enfermedad, el ex San Pablo era uno de los pocos integrantes de la plantilla que había sumado minutos en todos los partidos. En caso de dar negativo mañana, podrá estar presente en el Giuseppe Meazza por Champions League.

El brasilero conquistó cuatro Champions League desde su llegada.

En la misma posición que el jugador de 28 años hay problemas por duplicado. Federico Valverde se lesionó ante Valencia y todavía está en la enfermería recuperándose.

La semana pasada, Casemiro pudo entrenar junto a sus compañeros porque el test pcr realizado había dado negativo. Dos días después, a 24 horas de enfrentar al Villarreal, el resultado fue indeterminado.

Junto a Sergio Ramos, otra de las bajas que sufre Zidane.

Zidane también observa de cerca lo que suceda con Éder Militao. El compatriota del medio aún no dio negativo y, por eso, no pudo regresar a trabajar con el equipo en los encuentros.

En lo que va de la temporada, el brasilero jugó un total de 10 partidos y anotó una vez, en un partido de Champions League. Real Madrid espera tenerlo listo para sumar otra importante victoria en Italia. 

Otras Noticias