LaLiga

El Valencia quiere sumar ante un necesitado Deportivo Alavés

El Glorioso quiere hacerse fuerte de local ante los dirigidos por Javi Gracia.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 13:42

El Deportivo Alavés recibirá al Valencia, desde las 21, en el estadio Mendizorroza, en partido por la décima jornada de LaLiga.

De cara al encuentro de este sábado, el entrenador de El Glorioso, Pablo Machín, anticipó el parido en el que ambos equipos buscarán adueñarse de tres puntos vitales para ascender en la tabla de posiciones del certamen actual. Según declaraciones publicadas por el diario AS, señaló:

Pablo Machín anticipó el duelo ante Valencia.

(Estamos) capacitados para ganar al Valencia.

Además, el míster del conjunto local adelantó que “por presupuesto, historia y capacidad, el equipo lo pondrá enormemente difícil”.

Valencia visita al Deportivo Alavés.

Por su parte, Machín se refirió a las ausencias sufridas en el equipo de Vitoria en los últimos duelos y destacó que, pese a ello, pudo afrontarlos con menos hombres en el terreno de juego.

En ese sentido, el preparador de El Glorioso se refirió a las ausencias de Jota enfrentamiento previo-hoy sí estará- y Edgar Méndez.

El Deportivo Alavés intentará hacerse fuerte ante el Valencia.

Dentro de lo malo de las expulsiones hemos visto a un equipo muy solidario.

Por su parte, el Deportivo Alavés formaría con: Pacheco; Ximo, Laguardia, Lejeune, Rubén Duarte; Jota, Battaglia, Tomás Pina, Jota; Joselu y Lucas Pérez.

En tanto, los once del Valencia para enfrentar a los Albiazules serían: Domenech; Correia, Gabriel, Guillamón, Gayà; Carlos Soler, Wass; Musah, Kang-in, Cheryshev; y Maxi Gómez/Gameiro.

Otras Noticias