NBA

Una poderosa franquicia se interesa en Marc Gasol

El español estaría cerca de ser incorporado por un equipo con grandes posibilidades de pelear por el campeonato.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 17:36

Hay pocos agentes libres tan solicitados en la NBA como Marc Gasol. Y no es cosa de equipos con bajas pretensiones: Los Angeles Lakers lo tienen en su agenda para reemplazar una de sus estrellas.

Parecen lejanos los rumores que marcaban al español con posibilidad de regresar al baloncesto de su país natal. Horas después de la apertura de los mercados, su nombre se relaciona a varias franquicias.

Gasol podría tener nuevo destino en NBA.

Dwight Howard llegó a un acuerdo con Philadelphia Sixers solo unas horas más tarde de anunciar que continuaba en el equipo campeón. Ante ese escenario, el nombre del pívot apareció como una opción viable.

La información la deslizó el periodista Marc Stein del New York Times, quien comentó que su fichaje es una posibilidad real. El ex Memphis Grizzlies será libre luego de finalizar su contrato con Toronto Raptors.

El pívot como rival de Los Angeles Lakers.

Su punto más alto en la NBA se vio en la temporada 2018/19, donde conquistó el campeonato con la franquicia de Canadá. En charla con Esport 3, el basquetbolista destacó lo necesario que es llegar a un equipo con posibilidades de campeonar.  

Si voy a un equipo en reconstrucción, no tendría sentido ni para ellos ni para mí.

El español fue campeón en Toronto Raptors.

El jugador de 35 años fue seleccionado por Los Angeles Lakers en el Draft 2007 pero nunca llegó a participar, debido a otro traspaso que incluyó a su hermano Pau.

Otras plantillas que han buscado los servicios de Gasol fueron Golden State Warriors y Dallas Mavericks. Cabe destacar que los Toronto Raptors tuvieron intenciones de renovar su vínculo.  

Otras Noticias