LaLiga

Sevilla amarga al Celta de Vigo en los últimos minutos

Los dirigidos por Lopetegui pudieron anotar por duplicado al final para llevarse los tres puntos.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 18:17

El empate parecía decisivo pero la paciencia del Sevilla alcanzó para desnivelar un planteo prolijo del Celta de Vigo. Fue cuatro a dos en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Sergio Escudero y Munir El Haddadi fueron los que alegraron al rojiblanco en los últimos cinco minutos del encuentro. Sumaron así su segunda victoria seguida en LaLiga luego de una racha negativa y el encargado de firmar el tercer gol habló luego del partido.

Alegría rojiblanca por la victoria en casa.

Estoy para sumar, hoy ha sido con un gol y por eso me voy contento.

El marcador para los dirigidos por Julen Lopetegui lo completaron Jules Koundé y Youssef En-NesyrI. Por el lado de los visitantes anotaron Iago Aspas y Nolito.

El partido estuvo igualado hasta los 85 minutos.

Celta de Vigo estrenó míster con Eduardo Coudet en el banquillo pero no cambio el curso de su presente. El entrenador del equipo ganador de la noche participó de la conferencia de prensa.

Ha sido un partido complicado y difícil, ante un equipo que venía jugando muy buenos partidos.

Julen Lopetegui ganó el duelo de entrenador de la noche.

Luego del triunfo, Sevilla suma 13 puntos en ocho partidos y se acercó a los puestos de copas europeas. Cabe destacar que deben dos encuentros, que los podría ubicar en las primeras posiciones.

Los nervionenses seguirán con su calendario ante el Krasnodar como visitantes, en el marco de la fase de grupos de Champions League. Actualmente están en la primera posición de su zona junto al Chelsea.

Otras Noticias