EuroLiga

Real Madrid Baloncesto triunfa en la despedida europea de Campazzo

Los dirigidos por Pablo Laso se hicieron fuertes ante Fenerbahce en la competencia continental.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 07:15

Real Madrid se convirtió en cosa seria en EuroLiga también. Frente al Fenerbahce, llegó a la décima victoria consecutiva con clara superioridad a los rivales.

Los 20 puntos de diferencia a favor del merengue en el 94 a 74 final son el reflejo del trámite del encuentro. Alberto Abalde fue el mejor de la noche con 17 puntos, dos rebotes y dos asistencias en 21 minutos de juego.

Campazzo aportó 12 asistencias.

Pablo Laso destacó el trabajo hecho el equipo español, quienes manejaron los hilos a su gusto. El míster habló en conferencia de prensa luego del triunfo.

El trabajo defensivo ha sido bueno y ofensivamente el equipo ha sido capaz de compartir el balón muy bien.

Real Madrid mejoró su rendimiento en EuroLiga.

La noticias alrededor de Facundo Campazzo indican que es inminente un acuerdo con los Denver Nuggets. En uno de sus últimos partidos con la casa blanca, aportó 12 asistencias y el entrenador habló sobre su situación.

Lo único que me preocupa es el Manresa y Campazzo va a jugar contra el Manresa.

El base está a punto de ser transferido a Denver Nuggets.

El próximo domingo volverán a la actividad de Liga Endesa, donde el Real Madrid es líder y aún no perdió ningún encuentro. El encuentro será ante Manresa desde las 20.

Los dirigidos por Pablo Laso ya se ubicaron en posición de playoffs en Euroliga con seis victorias en diez partidos jugados. La próxima fecha será ante el CSKA Moscú.

Otras Noticias