ATP Masters Finals

Novak Djokovic se rindió ante Thiem: “Ha jugado a un nivel de tenis espectacular”

El serbio no pudo acceder a la final en Londres luego de caer en el tercer set frente al austriaco.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 16:42

Se terminó el 2020 para Novak Djokovic. La derrota en semifinales del ATP Masters Finals de Londres ante Dominic Thiem cambió sus planes de coronarse nuevamente en Inglaterra.

Pese al final agridulce, el ranking lo marca como el número uno del mundo nuevamente. Igualó la marca de Pete Sampras con seis años como líder al finalizar el curso.

El saludo final entre ambos jugadores.

El partido de esta noche se cerró en el tiebreak del tercer set. El final fue un 7-5, 6-7 y 7-6, donde en el último parcial el ganador dio vuelta un 0-4 en contra para llevárselo por 7-5 frente al serbio.

Es decepcionante terminar la temporada con una derrota como ésta.

Thiem se impuso en Londres.

Ante la actuación de su rival, Nole destacó su trabajo y no dudo en elogiarlo: “No creo que yo haya jugado mal el desempate, sino que Thiem ha sido superior a mí y ha jugado a un nivel de tenis espectacular”.

La primera parada de relevancia del 2021 será en el Australian Open. Pese a las dudas sobre su realización, el tenista se mostró optimista y habló sobre la preparación de cara a un nuevo año.

Djokovic no pudo acceder a la final del certamen.

Será una pretemporada un tanto distinta a la de los últimos años.

Luego de dejar en el camino a Djokovic, Thiem enfrentará mañana en la final al ganador de Rafael Nadal y Daniil Medvedev en el O2 Arena.

Otras Noticias