LaLiga

La disconformidad de Zinedine Zidane tras el partido ante Villarreal

El entrenador del Real Madrid mostró su descontento con el resultado obtenido por sus dirigidos.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 15:46

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no se fue conforme del estadio La Cerámica donde sus dirigidos igualaron 1-1 ante el Villarreal, por la décima jornada de LaLiga.

En declaraciones realizadas durante una rueda de prensa tomadas por Europa Press, el míster analizó el juego y consideró que el Merengue debió llevarse “mucho más” que solamente un punto.

El Real Madrid solamente se trajo un punto del estadio La Cerámica.

Merecimos mucho más hoy con el partido que hicimos, sobre todo por la primera parte.

Además, Zidane expresó su incomodidad con el marcado empatado y afirmó que el Real Madrid perdió “claramente” la oportunidad de sumar de a dos unidades.

Zinedine Zidane expresó su desconformidad con la igualdad.

Me molestó no ganar por el esfuerzo de mis jugadores. Hemos perdido dos puntos claramente.

Sin embargo, al momento de evaluar lo realizado por el Submarino amarillo, el técnico del Real destacó: “Hay que felicitar a los jugadores porque lo hicieron bien”.

Zidane se retiró disconforme tras no poder ganarle al Villarreal.

“La pena es que no hemos arriesgado nada y en una jugada así te puede pasar (el empate) porque es fútbol. Me molesta porque merecíamos los tres puntos, es una pena”, enfatizó Zidane.

En tanto, el francés explicó los cambios realizados durante el duelo. “Mariano Díaz al final estaba agotado y ya está. Martin Odegaard, un poco lo mismo. Hubiera cambiado a más jugadores, pero no podía”, sintetizó.

Otras Noticias