Fórmula 1

George Russell no se duerme en los laureles

El piloto británico agradeció los elogios recibidos.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 15:04

El joven piloto de la escudería Williams de Fórmula 1, George Russell, se expresó en referencia a los elogios recibidos por parte de referentes de la categoría como Fernando Alonso o el actual campeón del mundo, Lewis Hamilton.

En declaraciones al sitio RaceFans.net, el piloto agradeció las palabras de reconocimiento por parte de quien regresará al Gran Circo el próximo año con la escudería Alpine.

Russell continuará en Williams en 2021.

Obviamente, aprecio mucho estos comentarios sin lugar a dudas.

Sin embargo, Russell elige el perfil bajo y apela a continuar con su formación diaria.  

Russell agradeció los halagos recibidos.

Intento que sea casi una especie de ruido de fondo, de verdad, porque sé que tengo que seguir rindiendo y trabajando cada semana.

Además, el británico agregó: “Por fantástica que sea este sentir, el hecho de recibir una palmada en la espalda o elogios de parte de estos muchachos, hace que tenga que intentar respaldar eso con el trabajo que hago en la pista cada fin de semana”.

Russell a bordo de su Williams de F1.

Hace poco menos de un mes, Alonso había declarado que el deportista lo “sorprende” cada domingo luego de que le consultaran a que conductor actual de la F1 consideraba como el destacado.

“Creo que de todos ellos, George Russell es el que me sorprende cada fin de semana. Cómo está conduciendo el Williams y cero errores. Estoy realmente sorprendido por su velocidad natural. Entonces, si tengo que decir un nombre para el futuro, él será mi elección”, afirmó.

Fernando Alonso destacó el nivel de conducción de Russell.

En tanto, el joven de 22 años aseguró que prefiere evitar que estos elogios le hicieran perder el rumbo de su carrera profesional.

“Siempre he intentado no dejar que comentarios como estos se me metieran en la cabeza ni nada por el estilo. Estoy haciendo esto por mí y mi familia. Y la mayor cantidad de presión que tengo es de mí mismo y no de nadie más”, sintetizó Russell.

Otras Noticias